Taylor Swift es la cantante mejor
Instagram

La cantante de country convertida en estrella de la música pop, Taylor Swift, ya tiene otro peldaño escalado hacia la cima. Billboard la acaba de nombrar como la artista que más dinero generó –e ingresó en sus arcas– el pasado 2015.

Taylor Swift encabeza la lista de Money-Makers de Billboard, un ranking de los 40 cantantes que más dinero recaudaron durante el 2015.

VER TAMBIÉN Steven Tyler anuncia ‘Out on a Limb’, su gira en solitario

Gracias a los conciertos de su 1989 World Tour, que incluyeron invitaciones sorpresa como la de la actriz Julia Roberts, el cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger, la cantautora Joan Baez y hasta el basquetbolista Dwyane Wade, la artista logró recaudar 61.7 millones de dólares.

Si a la gira se le añade lo generado a la música grabada y las ventas de discos físicos, así como el streaming en total, Swift generó 73.5 millones de dólares.

VER TAMBIÉN Las giras más esperadas de 2016 [VIDEO]

En el ranking figuran tres estrellas latinas de la canción que lograron ubicarse en la famosa lista de la publicación. Juan Gabriel, en la posición 18, recaudó 11.6 millones de dólares; la mayoría del dinero recaudado en gira. Marc Anthony, en el puesto 37, consiguió 6.5 millones. Mientras que Romeo Santos, logró ubicarse en la última posición con una recaudación de 6.1 millones de dólares.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.