Tyrese defiende a Vin Diesel tras comentarios de Dwayne “The Rock” Johnson

Tyrese nuevamente reaccionó a las críticas de Dwayne “The Rock” Johnson sobre sus compañeros de elenco de Fast 8, esta vez en defensa de Vin Diesel, el actor más conocido de la serie y uno de sus productores.

A través de su cuenta de Instagram el artista de 37 años compartió una foto en la que se le ve junto a Diesel en una alfombra roja, la cual acompañó con un extenso mensaje en el que le expresa su amor y admiración a su compañero de elenco.

VER TAMBIÉN 19 datos curiosos sobre la franquicia de ‘Fast and Furious’ [FOTOS]

“Tenemos muchos momentos que contar, demasiados corazones, hemos celebrado en muchos países, muchos intercambios, muchas citas de juego con nuestros ángeles… Nuestra hermandad y todos los momentos me han inspirado a ser un mejor hombre y padre”, escribió el también músico en su post, en el que posteriormente parece referirse a los comentarios de The Rock.

“Estoy aprendiendo a quedarme sentado y ha enfocarme en medio de toda esta inesperada energía. Siempre he dicho que si SOLO la gente supiera lo mucho que trabajas para proteger esta franquicia y sus personajes, muchos no lo creerían… Y si nadie más da un paso al frente y hace algo yo lo haré”, señaló.

Sin mencionar nombres, hace algunos días Johnson publicó a través de Instagram un mensaje en el que indicó que aunque nunca ha tenido problemas con sus compañeras de elenco de Fast 8, la situación era diferente con los actores masculinos de la película.

“Algunos de los actores son muy profesionales y se saben comportar”, indicó. “Otros no se saben comportar”, señaló.

VER TAMBIÉN Lin-Manuel Miranda y Dwayne “The Rock” Johnson cantan el tema principal de ‘Moana’ [VIDEO]

Tras la controversia que causó con sus palabras, el protagonista de Baywatch publicó un mensaje posterior en el que dejó claro que a pesar de los conflictos, estaba orgulloso de hacer parte del elenco de Furious 8.

“En cualquier equipo, que es una familia, va a haber conflicto. Las familias tienen diferencias de opinión y de creencias. Para mí, el conflicto puede ser algo bueno, cuando es seguido por una gran resolución”, admitió. “Al final del día, yo y mis compañeros de #F8 estamos de acuerdo en lo más importante: Entregarle una película increíble al mundo”.

Fast 8 llegará a las salas de cine el 14 de abril de 2017.