Dwayne Johnson 'Central Intelligence' film premiere,
Rob Latour/REX/Shutterstock

El actor Dwayne “The Rock” Johnson se encuentra molesto con uno de sus compañeros actores de la película Fast & Furious 8 y no dudó en expresar su disgusto en su cuenta de Instagram.“Mis compañeras de reparto siempre son increíbles y las amo”, dijo el actor. “Algunos de los actores son muy profesionales y se saben comportar”, agregó.

Pero, “otros no se saben comportar”, dijo el actor en un mensaje que incluye un video en el que golpea a un hombre hasta dejarlo inconsciente.

Además del ex luchador, en Fast & The Furious 8 actúan Vin Diesel, Tyrese Gibson, Scott Eastwood, Jason Statham y Kurt Russell.

“The Rock” evitó, sin embargo, señalar directamente al actor con el que está molesto. Pero, por lo menos no será mucho el tiempo que tenga que continuar en el set de grabación ya que según reveló la filmación se encuentra en su etapa final y apenas queda una semana.

Ahora, habrá que esperar a ver si los problemas entre actores dentro del set de grabación afectan el producto final.

La nueva película de Fast & Furious está pautada para llegar a los cines de Estados Unidos el 14 de abril de 2017. En recientes entrevistas, Vin Diesel había dicho que espera que la novena parte se estrene en 2019 y la décima en 2021.

Además de los actores antes mencionados, en el filme actúan Hellen Mirren, Michelle Rodríguez, Eva Méndes y Charlize Theron, entre otros.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.