Kanye West decidió recrear lo hecho durante la entrega de los MTV Music Awards del 2009, cuando le quitó el micrófono a Taylor Swift durante su discurso de aceptación al Mejor video del año, para indicar que Beyoncé había realizado uno de los mejores videos en la historia.
Durante la boda del empresario David Grutman y la modelo Isabela Rangel, Kanye se apoderó del micrófono mientras Jason Binn, director de la revista DuJour, pronunciaba algunas palabras dedicadas a los novios. “Jason, te voy a dejar terminar, pero David e Isabela tuvieron una de las mejores bodas de todos los tiempos”, aseguró West entre los aplausos de los asistentes. El músico le devolvió el micrófono a Binn, quien no tuvo más que decir luego de la intempestiva interrupción. El momento fue compartido por el novio a través de su cuenta de Instagram.
A la boda, que se realizó durante el fin de semana en Miami, el intérprete de “Famous” acudió con su esposa Kim Kardashian, quien publicó varias fotos de su look para la ocasión.
© 2018 PMC. All rights reserved.