Kim Kardashian pasó un susto durante sus vacaciones en Islandia, donde se encuentra en compañía de su esposo, Kanye West, su hermana Kourtney y un grupo de amigos.

Todo pasó durante un viaje turístico en helicóptero, desde donde la estrella de telerrealidad documentó lo ocurrido en su cuenta de Snapchat, en la que publicó varios videos desde la aeronave. En uno de sus snaps se le ve junto a su hermana anunciando que tendrán que aterrizar de emergencia, a lo que Kourtney indica que hay que mantener la calma.

La cosa no pasó a mayores, según explicó la mamá de North y Saint West en otro clip, donde indicó que el imprevisto aterrizaje se realizó en un campo de golf. “Encontramos el problema”, se le escucha diciendo. “Un cinturón de seguridad estaba colgando y hacía un ruido de traqueteo”, señaló.

Luego del incidente, las Kardashian y sus acompañantes continuaron disfrutando su excursión, de la cual publicaron varias fotos en sus redes sociales. Tanto Kim como Kourtney se ven bastante abrigadas en medio de varias montañas nevadas, mientras que Kanye sobresale con su chaqueta verde neón.

Chillin' on a glacier. Literally. ❄️

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Do you want to build a snowman? ☃

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.