La cantante Alicia Keys compartió un poema en el escenario de la entrega número 32 de los MTV Video Music Awards, en conmemoración de los 53 años que se cumplen este domingo 28 de agosto del discurso I have a dream, de Martin Luther King Jr.
Ante un público emocionado y reunido en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, Keys comenzó diciendo: “Si la guerra es santa y el sexo es obsceno, entonces tenemos retorcido este lúcido sueño. Bautizados en las fronteras, educados en el pecado, divididos por la diferencia, la sexualidad y la piel”.
VER TAMBIÉN Rihanna enciende la apertura de los MTV Video Music Awards 2016
Luego el poema se convirtió en una canción: “Mmm, entonces nos tenemos miedo, nos odiamos, hacemos estos muros. Podemos construir estas paredes entre sí, bebé, golpe a golpe y ladrillo por ladrillo. Manténte encerrado. Tal vez nos podría importar un poco más. Tal vez podríamos amar a alguien en lugar de pulir las bombas de la guerra santa”.
Al finalizar, una ovación aplaudió de pie a Keys, quien agradeció al público recordándole que “todas las mujeres y los hombres son creados iguales”.
VER TAMBIEN Beyoncé quebró una cámara durante su performance en los MTV Video Music Awards 2016
Luego le entregó el premio VMAs a Calvin Harris, quien ganó en la categoría Mejor video masculino, por “This Is What You Came For”, donde colaboró con Rihanna.
© 2018 PMC. All rights reserved.