Adele está en medio de una gira mundial pero no dudó en abrir un espacio en su agenda para visitar a un fanática en Irlanda quien padece de una enfermedad terminal.
De acuerdo a informes de prensa, la intérprete de “Hello” convivió unas horas con Rebecca Gibney, una niña de 12 años que padece de parálisis cerebral y de epilepsia y a quien, de acuerdo a reportes médicos, solo le quedan unos seis meses de vida.
Gracias a una campaña iniciada en las redes sociales por la madre de la niña, su progenitora logró que Adele visitara a la chiquilla quien al parecer solo quiere escuchar canciones de la británica.
“Fue algo increíble. Nunca lo olvidaré. Sé que cuando Rebecca fallezca se irá con su sueño hecho realidad […] Esto me ha hecho sentir como la mejor mamá del mundo, algo que nunca he sentido antes. Adele me dijo que era la mejor mamá del mundo”, dijo la madre de Gibney.
Además de cumplir el sueño de esta fan de 12 años, Adele también le ayudó a una mujer a proponerle matrimonio a su novio durante el primer concierto que ofreció en Irlanda. La intérprete preguntó si en la audiencia había una mujer que quisiera pedirle matrimonio a alguien, y en ese momento apareció una fanática llamada Hayley. Aquí puedes ver lo que pasó después:
© 2018 PMC. All rights reserved.