Adele inició su gira de conciertos este 29 de febrero en Belfast, Irlanda, y qué mejor que aprovechar la ocasión para ayudar a una fanática a proponerle matrimonio a su novio. De acuerdo a las tradiciones del país europeo, el día 29 de febrero las mujeres pueden pedir la mano de sus parejas, por lo que el recital le cayó a esta chica como anillo al dedo.

En medio del concierto, la intérprete de “When We Were Young”, preguntó si en la audiencia había alguna mujer que quisiera pedirle matrimonio a alguien, momento en el que apareció una fanática identificada como Hayley, quien subió al escenario para confesar que le había hecho la propuesta a su novio, Neil, ese mismo día, a lo que él había respondido con un “quizás”.

La vaga respuesta no fue satisfactoria para la cantante, quien le dijo al chico: “Tienes que decir sí. Vamos Neil, tienes que decir un sí apropiado”.

En ese momento, la artista pidió la ayuda del público para convencer al novio: “A la cuenta de tres todo el mundo diga, ‘vamos Neil'”, se escucha decir a Adele, mientras todo el estadio grita la frase al mismo tiempo.

¿Cómo terminó la propuesta? Mira el video a continuación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.