Se filtra canción de Kanye West con Miley Cyrus [AUDIO]

Se filtró un remix de la canción de Kanye West titulada “Black Skinhead” que cuenta con las voces de Miley Cyrus y de Travis Scott. La versión original de este tema se encuentra en el álbum del rapero titulado Yeezus. Según el productor Mike Will Made It está colaboración fue creada en 2013 después de la famosa presentación de Cyrus en los MTV Video Music Awards de ese año, donde la intérprete sorprendió a todos con su twerking.

La remezcla empieza con Miley cantando el éxito de 1985 titulado “Everybody Rules the World” de Tears for Fears. La mayor diferencia entre ambas versiones es que la más reciente tiene un sonido más electrónico.


Esta es la primera vez que se puede escuchar el resultado de esta colaboración. Hasta los momentos ninguno de los artistas ha emitido comentario alguno sobre esta pieza. Tampoco se sabe si esta colaboración formará parte de Swish, el nuevo álbum de Kanye que saldrá a la venta el 11 de febrero.

La noticia del lanzamiento de este nuevo LP fue revelada a través de su cuenta de Twitter. Algunas de las canciones que forman parte del disco son “No More Parties in L.A.”, donde comparte crédito con Kendrick Lamar, y “Good Friends”.