Enrique Iglesias interpreta su éxito “Duele el corazón” en Premios Juventud 2016

Acompañado de un piano, Enrique Iglesias arrancó más de un suspiro al interpretar su exitoso tema “Tonight (I’m Lovin’ You)”, llenando de energía al público de los Premios Juventud 2016. Pero claro, el hit “Duele el corazón” en colaboración con Wisin tampoco podía faltar en esta gran celebración.

El cantante español se presentó en la fiesta musical de Univisión, que este año eligió una temática retro. El intérprete deleitó a todos sus fans con este sencillo perteneciente a su álbum Euphoria, el cual salió al mercado en 2010.

Pero como en toda fiesta, era justo y necesario que le pusiera sabor, para lo que el hijo del legendario cantante Julio Iglesias dio paso al rítmico tema “Duele el corazón”. “Si me das, yo también te doy; mi amor, bailamos hasta la diez; hasta que duelan los pies”, le cantó al público Enrique con la ayuda del puertorriqueño Wisin.

Este jueves 14 de julio se celebraron los Premios Juventud 2016, ceremonia que contó con grandes éxitos de épocas pasadas y del momento interpretados por inolvidables artistas. La gala reunió a músicos de la talla de Los del RíoGente de Zona, Ilegales, Proyecto Uno y Huey Dunbar.