Maite Perroni debuta "Adicta" en Premios
Mezcalent

Maite Perroni mostró su lado más arriesgado y sensual al debutar su nuevo tema “Adicta” en la gala de Premios Juventud 2016.

La cantante, quien saltó a la fama como uno de los integrantes del grupo mexicano RBD, apostó por una imagen más atrevida y sexy que jugó a la perfección con las letras de su nuevo sencillo, repleto de pegadizos ritmos urbanos.

En una reciente entrevista, Perroni contó que su nueva canción, que habla sobre el amor, podría ser un himno para las mujeres ya que la letra está “cargada de Woman Power”.

Pese que se anunció que la cantante debutaría su canción durante el pase de la alfombra roja, su actuación pilló por sorpresa a muchos. Lo mismo ocurrió con la participación de Jacob Forever junto a Farruko, con el éxito “Hasta que se seque el malecón”, canción que prendió la fiesta de la noche de estrellas durante la alfombra roja del show.

Los ceremonia de premiación estuvo inundada de grandes artistas, tales como los creadores de “La Macarena”, Los del Río, y los cantantes de “La gozadera”, Gente de Zona, quienes estuvieron a cargo de la apertura de Premios Juventud 2016, ceremonia que galardonó a los favoritos en las categorías de Música, Cine, Novelas, Deportes y Redes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1