Hillary Clinton está a punto de llegar al final de su campaña presidencial y necesita conquistar al voto latino, por eso, visitó el programa El Gordo y la Flaca en Univision, este martes 25 de octubre.
Clinton habló de la importancia que tienen los hispanos, y para ella es tanto a nivel personal como político. “No podemos insultar a la gente, ni degradarla, queremos unir al pais”, aseveró.
Lili Estefan recordó una anécdota, cuando conoció a Clinton en el cumpleaños de Michelle Obama, y le preguntó si sería la próxima presidente de los Estados Unidos. En ese momento, Hillary le dijo que no, sin embargo en el 2014 se decidió a lanzarse.
La candidata demócrata además habló de su trabajo en pro de la comunidad inmigrante, si es que gana las elecciones. “Espero poder ser una buena presidenta para todos en los Estados Unidos, pero quiero prestar atención particular a la comunidad latina para que puedan tener finalmente una reforma integral de inmigración para pasar a la ciudadanía. […] Quiero más empleos para más personas, quiero asegurarme que cada niño tenga una buena educación sin importar donde viva y quiero estar segura de que podrán ir a la universidad y seguir su sueño”.
Raúl de Molina y Lili le celebraron el cumpleaños por anticipado, con una torta que tenía la cara de Clinton y una botella de tequila de Vicente Fernández.
© 2018 PMC. All rights reserved.