Christian Bale dice que nunca le ofrecieron ser Batman en la nueva película

Hace poco nos enteramos que el ex Batman, Christian Bale estaba un poco celoso del nuevo superhéroe, Ben Affleck y surgieron los rumores de que Bale no habría querido participar en la cinta por no llegar a un acuerdo monetario.

Pero en una reciente entrevista con la revista Esquire, el actor aclaró lo que se estaba diciendo de él y explicó que nunca estuvo la posibilidad de interpretar nuevamente al caballero de la noche.

“La gente estaba hablando sobre esta obscena cantidad de dinero que me estaban ofreciendo,” y agregó : “Pero no, nunca tuve ninguna posibilidad de hacer ese papel nuevamente.”

Los rumores decían que a Bale le habían ofrecido cerca de $ 60 millones para hacer nuevamente al superhéroe de la noche.

“Batman, ¡Estoy harto de eso!” dijo el actor y también recordó el incidente donde se dañó la espalda en la película “The Dark Knight Rises” en 2012: “Lo has hecho 100 veces y estás cada vez más lento y más lento y descuidado y la gente está empezando golpearte.”

A pesar de que los celos con Affleck fueron ciertos y el actor dijo en la entrevista que se quedó en blanco cuando supo que él no sería el nuevo Batman, Bale aclaró que la posibilidad nunca estuvo y que en el fondo no quería volver a usar el traje para darle la oportunidad a un nuevo Batman.

Por ahora el actor se encuentra próximo a estrenar “Exodus: Gods and Kings” que llegará a los cines el 12 de diciembre donde lo veremos como Moses.

“Batman vs. Superman: Dawn of Justice”, en tanto, se estrenará en marzo del 2016 donde Affleck interpretará a Bruce Wayne y veremos si supera o no a Christian Bale.

¿Qué te parecen los dichos del actor?