Christian Bale, a quien conocimos hasta hace poco como Batman, sintió celos cuando se enteró de que ya no interpretaría más al famoso superhéroe.

Aunque Bale ya había colgado la capa y el antifaz y sabía que no volvería a interpretar el personaje, su reacción al enterarse de que Ben Affleck se convertiría en el nuevo Batman para la película “Batman vs. Superman: Dawn of Justice”, fue de desconcierto.

Así lo reveló en una entrevista para Empire Magazine, en donde señala que aunque sabía que alguien más tomaría el rol, la noticia lo tomó por sorpresa.

“Tengo que admitirlo inicialmente, aunque sentía que era el momento indicado para parar, había siempre algo en mi diciendo ‘oh vamos, hagamos otra’. Así que cuando escuché que alguien más lo iba a hacer [el papel de Batman], hubo un momento en el que me quedé quieto mirando a la nada por media hora”.

Bale aseguró que superó sus celos pronto y que aunque no ha tenido la oportunidad de hablar con Affleck sobre el su rol en común, le escribió un email con algunos consejos para interpretar el personaje.

“No he hablado con Ben, pero le envié un email ofreciéndole algunos consejos que aprendí de la manera difícil. Me imagino que él está haciendo todo lo que puede para evitar cualquier cosa que yo hice”.

Awww Christian, también nos sentimos un poco desconcertados de ver a otro actor interpretando a Batman, pero estamos a la expectativa de ver a Affleck en “Batman vs. Superman: Dawn of Justice”, que se estrenará en marzo del 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.