Hace poco nos enteramos que el ex Batman, Christian Bale estaba un poco celoso del nuevo superhéroe, Ben Affleck y surgieron los rumores de que Bale no habría querido participar en la cinta por no llegar a un acuerdo monetario.

Pero en una reciente entrevista con la revista Esquire, el actor aclaró lo que se estaba diciendo de él y explicó que nunca estuvo la posibilidad de interpretar nuevamente al caballero de la noche.

“La gente estaba hablando sobre esta obscena cantidad de dinero que me estaban ofreciendo,” y agregó : “Pero no, nunca tuve ninguna posibilidad de hacer ese papel nuevamente.”

Los rumores decían que a Bale le habían ofrecido cerca de $ 60 millones para hacer nuevamente al superhéroe de la noche.

“Batman, ¡Estoy harto de eso!” dijo el actor y también recordó el incidente donde se dañó la espalda en la película “The Dark Knight Rises” en 2012: “Lo has hecho 100 veces y estás cada vez más lento y más lento y descuidado y la gente está empezando golpearte.”

A pesar de que los celos con Affleck fueron ciertos y el actor dijo en la entrevista que se quedó en blanco cuando supo que él no sería el nuevo Batman, Bale aclaró que la posibilidad nunca estuvo y que en el fondo no quería volver a usar el traje para darle la oportunidad a un nuevo Batman.

Por ahora el actor se encuentra próximo a estrenar “Exodus: Gods and Kings” que llegará a los cines el 12 de diciembre donde lo veremos como Moses.

“Batman vs. Superman: Dawn of Justice”, en tanto, se estrenará en marzo del 2016 donde Affleck interpretará a Bruce Wayne y veremos si supera o no a Christian Bale.

¿Qué te parecen los dichos del actor?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1