Las confesiones que la gente hace a través de las redes sociales…
Taylor Lianne Chandler, supuesta novia del nadador Michael Phelps, confesó a través de su cuenta de Facebook que tuvo que someterse a una cirugía correctiva para definir su sexo, ya que cuando nació tenía órganos reproductores tanto de mujer como de hombre.
Chandler, indicó que en su registro de nacimiento aparece como David Roy Fitch y que nació con los genitales de un hombre, aunque tiene un útero, a pesar de esto la mujer de 41 años dice que siempre se sintió como una mujer, por lo que cambió legalmente su nombre a los 16 años, empezó a someterse a tratamientos de hormonas, y años después se sometió a una cirugía correctiva.
La supuesta novia de Phelps indicó que el medallista olímpico no conocía esta parte de su vida y que entiende que debido a esto su relación, que habría iniciado poco antes de que Phelps fuera detenido por manejar en estado de ebriedad, puede terminar.
Hasta el momento no hay ninguna confirmación por parte de Phelps de que la supuesta relación entre él y Chandler sea cierta. El nadador ha estado retirado de la vida pública desde principios del mes de octubre, cuando ingresó a un programa de rehabilitación, luego de su arresto.
© 2018 PMC. All rights reserved.