Kristian Nairn de ‘Game of Thrones’: soy gay y nunca lo he negado

El actor de “Game of ThronesKristian Nairn es gay. Pero lo interesante es que él nunca lo había ocultado ni negado.

Nairn, conocido como el gigante en la serie de HBO, comentó sobre su sexualidad en una entrevista con Winteriscoming.net, donde dijo que su comunidad siempre ha sido la comunidad gay.

“Bueno, con toda honestidad, cuando hablas de ‘la comunidad gay,’ hablas de mi comunidad,” contestó el actor riéndose, cuando le preguntaron si él estaba consciente de que la comunidad gay ama y apoya a su personaje. “Estoy consciente de eso, y creo que es realmente lindo.”

VER TAMBIÉN: ‘Game of Thrones’ season 4: ¡el nuevo tráiler está intenso!

El irlandés de 38 años de edad dice que siempre ha sido completamente honesto acerca de quién es, aunque los televidentes y reporteros nunca se dieron cuenta. “De hecho, toda mi vida nunca escondí mi sexualidad de nadie y he estado esperando que alguien me preguntara sobre eso en una entrevista, porque no es algo que dices por decir. He tratado de que me pregunten unas cuantas veces, pero nada!”

“Chicos, son increíble. < 3. Ha sido raro ver cómo todos están hablando cuando asumí que no era gran cosa y que la mayoría de la gente sabía!” – comentó en Twitter.

Ahora que esta noticia ha salido al aire, ¿cambiará cómo lo tratan los fans o sus compañeros de “Game of Thrones”?

No se preocupen, porque Nairn dice que sus compañeros y el público siempre lo han apoyado. El actor agregó, “Es una parte muy pequeña de quien soy, pero sin embargo, en la era que vivimos, es importante levantarse y hacerse contar. Siempre estoy y siempre estaré defendiendo lo que creo.”

Sus fans respondieron:

“Todo lo que quiero decir es que tengo un gran respeto por ti :)”

“Si tu historia puede ayudar a una persona en este mundo, entonces vale la pena. Gracias por ser una fuente de inspiración.”

“Te amé antes, te amo ahora. Esta noticia no me afectó ni un poco.”

“Game of Thrones” regresa el 6 de abril y estamos ansiosos de ver qué pasa esta temporada…

¿Qué piensas de la noticia de Kristian Nairn?