Días después de que Nicholas Brendon fue arrestado el viernes 17 de octubre, el actor de “Buffy The Vampire Slayer” quiere disculparse por su comportamiento inapropiado.
El actor fue detenido después de que se presentó en el Tree City Comic Con y tuvo un altercado con el personal de un hotel en Boise, Idaho. Según los reportes, Brendon estaba notablemente intoxicado y pasó varias horas en la cárcel.
Los reportes indicaron que Brendon intentó escapar y los oficiales lo arrestaron por resistir y obstruir. Al próximo día él fue liberado con una fianza de $600.
Ahora el actor, mejor conocido como Xander de “Buffy,” emitió un comunicado a través de su Facebook explicando lo que sucedió y pidiendo disculpas por su comportamiento.
“Les pido disculpas.
Generalmente esas palabras se ponen al final de un mensaje como este pero quiero empezar con ellas para enfatizar lo mucho que lamento decepcionar a mi familia, mis fans y a mi mismo. Les puedo ofrecer una explicación pero no hay ninguna excusa para mi comportamiento inaceptable.
En los últimos 5 días, he tomado pastillas recetadas para ayudarme a gestionar un quiste detrás de mi rodilla, ya que tendré una cirugía correctiva el lunes por la mañana. Hice una decisión incorrecta al mezclar este medicamento con alcohol. El resultado fue vergonzoso e inaceptable.
Voy a buscar un tratamiento adecuado y terapia para mis dolencias médicas así como para ayudar mis demonios emocionales.
De nuevo: Lo siento. Esas dos pequeñas palabras no comienzan a expresar mis disculpas, pero si marcan el comienzo de mi recuperación. Durante este tiempo difícil aprecio la compresión mientras me someto a rehabilitación – y yo valoro el apoyo mientas intento ganar la redención con mi familia, amigos y fanáticos.
–Nicholas Brendon.”
El actor ha batallado con una adicción al alcohol y en 2004 se sometió llegó a un centro de rehabilitación pero 6 años después fue arrestado en 2010 bajo sospecha de daño a propiedad y conducta desordenada debido a lo cual regresó ese lugar.
Por ahora, le deseamos una pronta recuperación.
© 2018 PMC. All rights reserved.