Michael Phelps
Mike Marsland/WireImage

ACTUALIZACIÓN 10/1: 

Luego de haber sido arrestado por manejar bajo la influencia del alcohol la madrugada del 30 de septiembre, Michael Phelps acude a las redes sociales para pedir una disculpa públicamente.

“Esta mañana fui arrestado y se me presentaron cargos por DUI, exceso de velocidad y por ir cruzando vías de tráfico”.

“Entiendo la severidad de mis acciones y tomo completa responsabilidad”.

“Sé que estas palabras tal vez no signifiquen nada ahorita pero me quiero disculpar con todos aquellos que he decepcionado”, concluyó la serie de tweets el nadador olímpico de 29 años.

Recordemos que esta es la segunda vez que es arrestado por manejar intoxicado. Hace exactamente 10 años fue detenido por la misma razón.

ANTERIORMENTE:

El lunes fue Amanda Bynes quien hizo noticia por su arresto y el martes, 30 de septiembre, nos enteramos que el nadador olímpico Michael Phelps fue detenido en la madrugada por manejar bajo la influencia del alcohol.

VER TAMBIÉN: Amanda Bynes: arrestada por manejar bajo influencia de sustancia

Según TMZ, Phelps iba manejando a una velocidad de más 80 millas por hora por las calles del estado de Maryland y es por eso que la policía lo detuvo.

Al detenerlo, los oficiales notaron que el atleta estaba tomado y lo arrestaron luego de que no pasara el examen de sobriedad. De hecho su resultado doblaba el límite legal de alcohol permitido para conducir.

Fue entonces que lo trasladaron a la estación de policía donde fue presentado con un cargo de DUI, exceso de velocidad y por ir cruzando vías de tráfico. Se reporta que el deportista ya fue dejado en libertad.

VER TAMBIÉN: Arrestan a Don Omar por violencia doméstica

No es la primera vez que Phelps recibe un DUI, en 2004, a los 19 años, fue arrestado en Maryland por la misma razón y recibió 18 meses de libertad condicional.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 3