El viernes 17 de octubre, el actor Nicolas Brendon, mejor conocido como Xander de “Buffy The Vampire Slayer,” fue arrestado en Boise, Idaho.

El actor de 43 años estaba en la ciudad para un evento de Comic Con y según el reporte de la oficina del Ada County Sheriff, Brendon fue detenido alrededor de las 10:40 de la noche después de que tuvo un altercado con el personal de un hotel.

http://img2-2.timeinc.net/people/i/2014/news/141103/nicolas-brendan-2-435.jpg

Cuando llegó la policía ellos notaron que estaba intoxicado, luego Brendon resistió a los oficiales y negó las órdenes de ellos mientras trataban de hablar con los testigos.

La policía reportó que Brendon intentó escapar lo cual los oficiales lo arrestaron por resistir y obstruir. El personal del hotel informó que quebró un plato decorativo y presentarán cargos contra él.

El actor de “Criminal Minds” luego fue liberado el próximo día, 18 de octubre, a las 6 de la mañana, con una fianza de $600.

En 2004, el actor se sometió a una clínica de rehabilitación por problemas de alcohol pero 6 años después regresó después de que fue arrestado en marzo de 2010 bajo sospecha de daño a propiedad y por conducta desordenada lo cual fue acusado de cargos de delito menor por resistir al arresto, agresión contra un oficial y vandalismo.

En este momento el actor, ni su representante, han comentado sobre el incidente.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2