Benedict Cumberbatch protagonizará drama sobre la II Guerra Mundial llamado ‘The War Magician’

Benedict Cumberbatch protagonizará la película titulada The War Magician, la cual estará ambientada en la II Guerra Mundial y que seguirá la historia de un mago llamado Jasper Maskelyne, quien según cuenta la leyenda, hizo que desaparecieran tanques y tropas, lo que ayudó al derrocamiento del ejército nazi en esta histórica contienda.

La cinta aún no tiene director y está tratando de llegar al cine desde 2003. El guión estará basado en el libro de David Fisher del mismo nombre y será adaptado por Gary Whitta, guionista que participó en Rogue One: A Star Wars Story.

Esta no es la primera vez que el actor británico encarna a un personaje importante de la historia mundial. El año pasado estuvo nominado a un Oscar por su rol como Alan Turing en The Imitation Game.

“El personaje de Maskelyne es muy distinto al que Benedict hizo en The Imitation Game, Maskelyne era muy confiado y extrovertido”, afirmó Bob Cooper, ejecutivo de Storyscape Entertainment. “Creo que tenemos la mezcla perfecta entre un talento de la actuación y un gran material”, agregó.