Mientras nos preparamos para el esperado estreno de Star Wars: The Force Awakens, nos vamos enterando de más detalles del nuevo capítulo de la famosa saga. Uno de los más notables cambios en la nueva película tiene que ver con Leia, quien en esta nueva cinta ya no será tratada como una princesa.
Según indicó el director de la cinta, J.J. Abrahams, a Entertainment Weekly, en el séptimo episodio de Star Wars, Leia tiene un nuevo título. “Se refieren a ella como General… pero hay un momento en la película en donde un personaje sin querer la llama ‘Princesa'”, indica Abrahams, dando a entender que el título real ya no es del agrado de Leia.
Leia, interpretada por la actriz Carrie Fisher, será uno de los personajes que tendrá una de las historias más complejas y duras en la cinta, según indicó la misma Fisher, quien describió a su famoso personaje en esta nueva etapa como “solitaria. Bajo mucha presión. Comprometida como siempre a su causa, pero me imagino que se siente un poco derrotada, cansada y enojada”.
Felizmente, Leia contará con la compañía de Han Solo, interpretado por Harrison Ford, quien como vimos en uno de los avances, estará a su lado, ayudándola a sortear las dificultades.
“Se siente histórico tenerla, especialmente con Harrison, de vuelta en escenas juntos. Solo puedo imaginarme el equipaje que traen consigo, solo soy un fan que ama estas cosas, pero ellos lo han vivido desde el 77”, aseguró Abrahams.
Star Wars: The Force Awakens llegará a los cines el próximo 18 de diciembre.
© 2018 PMC. All rights reserved.