Si crees que todos los actores del elenco de una película de Star Wars son seguidores de esta franquicia de ciencia ficción te equivocas, pues ese no es el caso de Daisy Ridley, una de las nuevas caras de Star Wars: The Force Awakens, quien confesó que no era una fanática de las cintas originales, cosa que según ella le ayudó bastante en el proceso.

“Yo había visto las originales, pero no era una gran fanática, así que entrar en esto creo que realmente me ayudó”, dijo la actriz, “No sentí que estaba tratando de encajar (…) solo quería hacer un buen trabajo”.

La chica de 23 años, también contó que antes de audicionar para este importante papel había sido rechazada en muchos otros castings: “Estaba acostumbrada a que las cosas no resultaran” (…) “Voy a perder el trabajo, van a encontrar a alguien mejor que yo”, esos fueron los pensamientos que recorrían su mente cuando iba camino a la audición, sin embargo, finalmente fue elegida para darle vida a Rey, una de las heroínas del episodio número VII de esta historia.

“Ella es fuerte y autosuficiente, conoce a Finn (John Boyega) y se embarcan en una aventura loca”, así describe Ridley su personaje quien además ve a Carrie Fisher, y a su personaje de la Princesa Leia, como una inspiración directa: “Ella fue y sigue siendo hermosa, inteligente, fuerte y vulnerable, todas esas cosas geniales que hacen que la gente la ame tanto. Si a la gente le gusta Rey voy a estar muy feliz”, sentenció.

Star Wars: The Force Awakens se estrena el 18 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.