Disney y Lucasfilm revelaron cinco nuevos pósters de Star Wars: The Force Awakens. Los carteles están protagonizados por Han Solo, Princess Leia, Finn, Rey y Kylo Ren, personajes que por alguna razón tienen el ojo derecho tapado por un objeto, un rayo o un sable de luz en esta imágenes como puedes ver a continuación.

Han Solo

Princess Leia.

Rey.

Finn.

Kylo Ren.

Todavía no existe rastro de Luke Skywalker en el material promocional de la cinta, decisión que al parecer es totalmente intencional según declaraciones del director J.J. Abrams. “No es un accidente”, afirmó el cineasta en una entrevista con Associated Press, “Estas son buenas preguntas y no puedo esperar para que ustedes encuentren las respuestas”.

VER TAMBIÉN Daisy Ridley reacciona emotivamente al trailer de ‘Star Wars: The Force Awakens’ [VIDEO]

Star Wars: The Force Awakens es el séptimo capítulo de esta ópera espacial. Abrams también esta encargado de la producción junto a Bryan Burk y Kathleen Kennedy de Lucasfilm. John Boyega, Oscar Isaac, Daisy Ridley, Adam Driver, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher son quienes le dan vida al elenco de este esperado largometraje.

La película se estrena en cines el 18 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1