Ryan Gosling y Russell Crowe en primer tráiler de ‘The Nice Guys’

Este 4 de diciembre Warner Bros. estrenó el primer adelanto de The Nice Guys, película protagonizada por Russell Crowe y Ryan Gosling quienes en esta oportunidad son los encargados de resolver un importante caso en la ciudad de Los Ángeles, California.

A juzgar por el adelanto, esta película de acción, ambientada en la década de los 70, promete sacarte unas cuantas carcajadas. La trama sigue al sicario Jackson Healy (Crowe) y al detective privado Holland March (Gosling) quienes luego de tener un violento encuentro, tienen que trabajar juntos para dar con el paradero de una niña desaparecida y resolver la muerte de una estrella del cine porno.

Shane Black estuvo a cargo de la dirección de este largometraje. El director habló con la revista People sobre lo divertido que fue trabajar con estos dos grandes de Hollywood: “Este proyecto puede ser visto como una comedia de acción o un thriller lleno de chistes, pero lo que sí esta claro es que estos dos son extremadamente divertidos. La gente va a disfrutar mucho viéndolos juntos”. sentenció.

El elenco lo completan Matt Bomer, Kim BasingerMargaret QualleyRachele Brooke Smith. The Nice Guys se estrena en cines el 20 de mayo de 2016.