Este 4 de diciembre Warner Bros. estrenó el primer adelanto de The Nice Guys, película protagonizada por Russell Crowe y Ryan Gosling quienes en esta oportunidad son los encargados de resolver un importante caso en la ciudad de Los Ángeles, California.

A juzgar por el adelanto, esta película de acción, ambientada en la década de los 70, promete sacarte unas cuantas carcajadas. La trama sigue al sicario Jackson Healy (Crowe) y al detective privado Holland March (Gosling) quienes luego de tener un violento encuentro, tienen que trabajar juntos para dar con el paradero de una niña desaparecida y resolver la muerte de una estrella del cine porno.

Shane Black estuvo a cargo de la dirección de este largometraje. El director habló con la revista People sobre lo divertido que fue trabajar con estos dos grandes de Hollywood: “Este proyecto puede ser visto como una comedia de acción o un thriller lleno de chistes, pero lo que sí esta claro es que estos dos son extremadamente divertidos. La gente va a disfrutar mucho viéndolos juntos”. sentenció.

El elenco lo completan Matt Bomer, Kim BasingerMargaret QualleyRachele Brooke Smith. The Nice Guys se estrena en cines el 20 de mayo de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.