Ryan Gosling y Russell Crowe en

Warner Bros. compartió la primera imagen de The Nice Guys, película que reúne a Ryan Gosling y a Russell Crowe. La cinta dirigida por Shane Black también contará con las actuaciones de Matt Bomer, Kim Basinger y Beau Knapp.

Este largometraje ambientado en los años 70 gira en torno a un detective privado (Gosling) y a un criminal (Crowe) quienes deberán trabajar juntos para resolver el caso de una niña desaparecida y la muerte de una estrella del cine porno en Los Ángeles.

La revista People reveló la primera imagen del filme. En la editorial el director afirmó que la cinta es un thriller humorístico: “Este proyecto puede ser visto como una comedia de acción o un thriller lleno de chistes, pero lo que sí esta claro es que estos dos [Gosling y Crowe] son extremadamente divertidos. La gente va a disfrutar mucho viéndolos juntos”.

Gosling añadió lo siguiente: “Se trata de Shane Black, es un mundo en sí mismo. Es divertido y loco. La pasé genial. Russell Crowe es tan gracioso en la película. No es una parte de sí mismo que muestra muy a menudo, pero es hilarante”.

Black describe The Nice Guys como una “secuela espiritual” de Kiss Kiss Bang Bang (2005), su primera película que estuvo protagonizada por Robert Downey Jr. y Val Kilmer.

The Nice Guys se estrena el 20 de mayo 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.