Gwen Stefani le concedió una entrevista el martes a la estación de radio 93.3 San Diego para promocionar su nuevo sencillo titulado “Used To Love You”. La cantante también aprovechó la ocasión para hablar sobre la inspiración detrás de su próximo álbum, el cual saldrá a la venta a principios del próximo año.
“Yo ni siquiera sabía que mi sencillo iba a salir. Les prometo que fue algo de última hora. Es raro, porque ‘Used to Love You’ salió la misma semana del aniversario número 20 de Tragic Kingdom [del grupo No Doubt], que para mí es algo como, ‘¿cuando pasó eso?'”, bromeó la intérprete.
La cantante anunció su separación de Gavin Rossdale este pasado agosto y admite que su divorcio inspiró varias de sus nuevas canciones.
“Yo lo consideraría un álbum de ruptura. Ambos álbumes lo son”, añadió Stefani, hablando sobre su nuevo disco y de Tragic Kingdom. “Yo sólo he tenido dos novios. Escribí dos álbumes sobre ellos. ¿Sabes a lo que me refiero? Es simplemente extraño. Simplemente me hace creer en Dios y en mi viaje. Después de pasar por estas angustias, escribí estas canciones para ayudar a otras personas”.
Aunque no hizo comentarios sobre su nueva relación amorosa con Blake Shelton, Stefani sí habló un poco más acerca de la canción que está inspirada en su reciente divorcio.
“La verdad es que ‘Used to Love You’ es algo que siento y yo me siento muy bien acerca de compartir esa experiencia”, añadió.
© 2018 PMC. All rights reserved.