Gwen Stefani Detalles Nuevo Album Pharrell
Taylor Hill/FilmMagic

Gwen Stefani rompió su silencio sobre su nueva relación con el cantante Blake Shelton, quienes oficializaron su noviazgo esta semana.

VER TAMBIÉN Confirmado: Gwen Stefani y Blake Shelton están en una relación

“Él es un tipo estupendo, tengo que decir”, señaló Gwen durante una entrevista con la emisora ​​de radio de Dallas, Fort Worth 103.7 KVIL. La conversación radial saldrá al aire el próximo 9 de noviembre.

Stefani, de 46 años, también habló acerca del apoyo que ha recibido del cantante de música country luego de su divorcio con Gavin Rossdale.

“Blake realmente me ayudó”, afirmó la jueza de The Voice agregando que Pharrell Williams ha sido “literalmente, como un ángel de la guarda”.

La cantante de No Doubt se divorció en agosto del vocalista de Bush, con quién estuvo casada por 13 años. La intérprete -quien se convirtió en diseñadora de modas- citó diferencias irreconciliables como la razón de la separación.

A finales de octubre el matrimonio llegó a un acuerdo de divorcio y se espera que un juez finalice el caso muy pronto. Los dos músicos compartirán la custodia de sus tres hijos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.