Organizadores de los American Music Awards (AMAs) han anunciado la adición a la entrega de premios de este año de presentaciones de Gwen Stefani, Macklemore & Ryan Lewis y Coldplay, quienes estarán interpretando sus nuevas canciones.

Stefani, quien se encuentra trabajando en un nuevo álbum, estará cantando su más reciente tema Used to Love You, el cual debutó hace menos de un mes. Por su parte, la banda británica Coldplay interpretará en vivo Adventure of a Lifetime, el primer sencillo de su nuevo álbum A Head Full of Dreams, el cual fue lanzado a principios de este mes.

Se espera que Mackelmore & Ryan Lewis, quienes están súper pegados en la radio con su tema Downton, también canten una de sus nuevas canciones, aunque no se ha confirmado cuál sería la elegida.

Los famosos artistas se unen a varios cantantes y bandas que ya están confirmados para hacer presentaciones en la premiación, entre quienes se encuentran Selena Gómez, Demi Lovato, One Direction, Carrie Underwood, 5 Seconds of Summer y Walk the Moon.

Jennifer López será la encargada de conducir la entrega de premios que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en el Teatro Microsoft, de la ciudad de Los Ángeles.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.