El comediante Jack Black reveló cómo superó el abuso de drogas durante su adolescencia mientras crecía en Los Ángeles, California, en una entrevista con la revista Parade.
“Recuerdo que había mucha confusión durante ese período”, dijo el actor. “Yo estaba teniendo un montón de problemas con la cocaína, me la pasaba con algunas personas bastante peligrosas. Tenía miedo de ir a la escuela [porque] uno de ellos quería matarme. Quería salir de allí”, confesó.
Era tanta la paranoia en la que estaba sumergido el actor que hasta tuvo que acudir a un terapeuta: “Le conté todo, incluyendo lo culpable que me sentía de haberle robado dinero a mi madre para comprar cocaína. Lloré como un bebé. Fue un gran alivio. Sentí un enorme peso abandonando mi cuerpo. Me cambió”.
Esta no es la primera vez que Black revela aspectos de su adolescencia. En una entrevista que sostuvo en 2008 con la revista Blender, el artista mencionó que probó sustancias ilícitas estando muy joven: “En noveno grado, probe ácido y cocaína”, admitió Black en aquella oportunidad. “Quería ser un tipo rudo. Hay algo muy romántico acerca de ser criminal cuando eres un niño, quieres pertenecer al club de los hombres más machos, huyendo de la policía y escondiéndote en arbustos”, concluyó.
© 2018 PMC. All rights reserved.