La madrugada del sábado 11 de abril de 2015 Cornell Haynes Jr., mejor conocido como Nelly, fue detenido en Tennessee después de que los oficiales encontraron drogas y armas en su camión de gira.

Según TMZ, una patrulla detuvo el autobús del rapero después de que notó que el camión no mostraba una pegatina del Departamento federal de Transporte y cuando se acercaron al vehículo olieron marihuana. Allí es cuando decidieron hacer una inspección y encontraron dentro del bus una bolsa con piedras de metanfetamina y una pequeña cantidad de marihuana.

Los oficiales también encontraron varias pistolas que no estaban registradas y otros elementos para consumir drogas.

Nelly fue arrestado y trasladado a la prisión del condado Putna, donde fue acusado por cargos de posesión de drogas, marihuana y posesión de accesorios para el consumo de drogas, mientras que el pasajero Brian Jones también fue detenido por posesión de armas.

Los abogados del interprete de “Country Grammer” emitieron un comunicado explicando la situación:

“Nelly fue uno de varios individuos quienes estaban en un autobús que fue detenido y revisado mientras viajaba a través de Tennessee. De hecho, entre 15 a 20 personas tuvieron acceso al autobús antes de que fue detenido. Supuestamente, una pequeña cantidad de contrabando, (MDMA o Molly o éxtasis) fue descubierta durante el reviso. Estamos muy seguros de que cuando se conozcan las pruebas, Nelly no será asociado con el contrabando que supuestamente fue descubierto”.

Por ahora han pagado la fianza y han sido liberados.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.