La ex presentadora del programa The View, Sherri Shepherd, deberá pagar una mensualidad al hijo que tuvo con su ex esposo, Lamar Sally, a través de una madre substituta. El bebé de un año, quien nació cuando la pareja ya se había separado, nunca ha sido reconocido por Shepherd, quien estaba luchando en la corte para no ser reconocida como la madre legal del menor.
Según reporta People, Shepherd no solo deberá reconocer al bebé como su hijo, sino que además deberá pagar manutención para ayudar con los gastos del menor, quien está a cargo de su ex-esposo, del cual Shepherd se separó en mayo del 2014.
El menor fue concebido con el óvulo de una donante desconocida y con esperma de Sally, en el vientre de una madre substituta, y aunque la presentadora no ha hablado mucho sobre el tema, en una entrevista que otorgó a People en agosto, la famosa insinuó que accedió al embarazo solo para evitar la separación y no porque en realidad estuviera convencida de tener otro hijo.
“No dije lo que necesitaba y lo que quería y lo que no quería porque estaba asustada de que alguien abandonara la relación. Hay consecuencias para todo, pero tenía miedo a decir ‘esto no va a funcionar para mí. No quiero esto'”, indicó Shepherd, quien tiene un hijo de 10 años, Jeffrey, producto de otra relación.
© 2018 PMC. All rights reserved.