Teresa Giudice, de ‘Real Housewives de New Jersey’, sale de prisión después de 11 meses de arresto

Teresa Giudice, estrella del reality The Real Housewives de New Jersey, salió de prisión este 23 de diciembre, luego de 11 meses tras las rejas.

Según reportó People, la famosa salió de la Correccional Federal localizada en Danbury, Connecticut, a tempranas horas de la mañana en una camioneta, cuatro meses antes de su sentencia original.

Giudice, de 43 años, fue declarada culpable de cargos por fraude, y sentenciada a 15 meses de prisión en octubre de 2014. Entre otras cosas, la famosa y su esposo se declararon culpables en marzo de 2014 de ocultar activos, enviar solicitudes de préstamos fraudulentas, y evadir impuestos.

Teresa había ingresado a la correccional popularizada por la serie de Netflix Orange is the New Black, el pasado 5 de enero y con su libertad anticipada podrá pasar la Navidad junto a su esposo Joe, y sus hijas Gia, Gabriella, Milania y Audriana.

Ahora que Teresa disfruta de su libertad, su esposo, Joe Giudice, se prepara para iniciar en marzo su sentencia en prisión de 41 meses por los mismos cargos.