Dustin Diamond
Getty Images

De acuerdo a informes de prensa, Dustin Diamond servirá una condena de cuatro meses en prisión como consecuencia de haber apuñalado a un hombre en un bar de Wisconsin en diciembre de 2014. El actor mejor conocido por su personaje de Screech en Saved by the Bell se presentó ante la corte el 16 de diciembre, donde retiró su apelación del caso y llegó a un acuerdo para dar inicio a su sentencia el próximo 15 de enero de 2016.

El actor de 38 años fue arrestado el día de Navidad, luego de un altercado ocurrido en el Grand Avenue Saloon con un hombre que alegó que estaba agrediendo a su novia, Amanda Schutz. A pesar de esto, Diamond salió de la cárcel cuatro días después tras pagar una multa de diez mil dólares.

Schutz también fue hallada culpable de conducta desordenada y tuvo que pagar una multa de $500.

A través de un comunicado, el intérprete alegó que únicamente sacó el arma para defender a su pareja. “Sinceramente les pido disculpas a todos los involucrados en este incidente. Ha sido una de las experiencias más aterradoras de mi vida… Esto es lo único en lo que he pensado durante los últimos seis meses”, confesó Diamond ante el jurado el pasado mes de junio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.