The Honest Company, empresa co-fundada por Jessica Alba, está siendo demandada -irónicamente- por ser deshonesta. Según informes de prensa, un cliente no está nada contento con la entidad por vender productos engañosos que al parecer no son totalmente naturales como dicen ser.
El nombre del demandante es Jonathan D. Rubin quien alega que el protector solar de la marca es ineficaz. El litigante también agrega a esta lista de artículos el jabón, los pañales y un limpiador de superficies que al parecer no cumplen las expectativas.
Esta no es la primera vez que la compañía de la actriz de Sin City se ve envuelta en comentarios negativos. El mes pasado varias personas expresaron vía Twitter su descontento con el bloqueador solar de la empresa.
Luego de esta serie de quejas, Alba y su socio Christopher Gavigan, redactaron un comunicado oficial que decía lo siguiente:
“Proteger a nuestros seres queridos y a los tuyos es la razón por la que fundamos The Honest Company. Como padres nos duele escuchar que alguien ha tenido una mala experiencia con nuestro protector solar. Nuestros hijos usan el bloqueador en el parque, en la piscina, afuera, todos los días”.
En el siguiente Tweet de la celebridad puedes encontrar el link del documento completo:
Hasta el momento ninguno de los fundadores ha generado comentario alguno sobre esta demanda.
© 2018 PMC. All rights reserved.