Honest, la multimillonaria compañía iniciada por la actriz Jessica Alba, que ofrece productos naturales y no tóxicos para el cuidado de la piel, está enfrentando fuertes críticas en las redes sociales por usuarios inconformes con la calidad de uno de sus productos.

El producto en cuestión es el bloqueador solar de Honest, el cual, de acuerdo a varias quejas, es poco efectivo para proteger la piel de los rayos del sol. Múltiples fotos de quemaduras en la piel han sido publicadas en la web, en donde los usuarios indican que a pesar de haber usado el bloqueador, los resultados fueron desastrosos.

Ante las críticas, la compañía ha defendido su producto. En un comunicado enviado al programa Today, representantes de Honest indicaron que el número de quejas recibido en su páginas web no pasa el 1 por ciento.

“Los resultados muestran que nuestro producto es efectivo y seguro para un uso de hasta 80 minutos de resistencia al agua”, dice parte del comunicado. “Respaldamos la seguridad y eficacia de este producto”.

Y ante todas las críticas, ¿qué tiene que decir Jessica Alba?

Pues nada. Hasta el momento la actriz y empresaria no se ha manifestado personalmente ante las críticas.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.