Jessica AlbaChristopher Gavigan, fundadores de la compañía Honest, respondieron a ciertas críticas que han surgido acerca de un bloqueador solar de la marca. Al parecer el producto no ha resultado ser tan efectivo como pensaron.

“Proteger a nuestros seres queridos y a los tuyos es la razón por la que fundamos The Honest Company. Como padres nos duele escuchar que alguien ha tenido una mala experiencia con nuestro protector solar”, así empieza el mensaje de Alba y Gavigan publicado en la página oficial de Honest. “Nuestros hijos usan el bloqueador en el parque, en la piscina, afuera, todos los días”, sentenciaron.

Varias personas se mostraron inconformes con el producto y acudieron a Twitter para quejarse afirmando que los resultados dejaban mucho que desear.

Los fundadores de la marca prometieron responder cada queja de manera personal. También aseguraron que todo el equipo de The Honest Company está comprometido a la satisfacción de sus clientes. “Lo que más nos importa es tu confianza. Nos apasiona alcanzar tus expectativas al igual que las nuestras”, afirmaron.

Si tienes alguna pregunta sobre el bloqueador solar puedes llamar al número: (1-888) 862-88-18.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.