Aunque no lo crean Justin Bieber podría pasar algunos años tras las rejas comiendo carne, tomando mate y bailando tango, porque nos llega la noticia de que una orden judicial argentina ordenó su arresto.
El delito de este muchacho- que muchas veces tiene más talento para meterse en problemas que para cantar- fue ofender a un reportero gráfico llamado Diego Pesoa quien le estaba sacando fotos al famoso en un club nocturno de Buenos Aires en 2013.
En el copado barrio de Palermo Hollywood en Argentina (sí, Hollywood es mundial) el intérprete de “Boyfriend” llegó acompañado de sus guardaespaldas quienes golpearon al fotógrafo por tratar de sacar una imagen del famoso.
El sitio argentino Farandula Show dio a conocer el documento donde el juez Alberto Julio Banos ordena la detención del acusado y de los guardaespaldas.
:O
En ese entonces Bieber no sólo molestó al reportero si o que también canceló el show, haciendo enojar a los argentinos quienes ahora además de tener al Papa Francisco, a Messi y a Maradona ¡tendrán a Justin Bieber!
El problema es que el cantante se hizo el desentendido ante este tema y nunca volvió al país para responder las preguntas que los jueces querían para establecer la situación.
“Ahora sólo tenemos que esperar a la policía para encontrarlo y traerlo (a Argentina)”, dijo el abogado Matías Morla. “Para nosotros, este es un triunfo contra todos los que dijeron que este caso era nada”.
¿Se imaginan a Bieber tras las rejas en Sudamérica?
Don´t cry for me Bieber
© 2018 PMC. All rights reserved.