Como regalo de cumpleaños, Justin Bieber recibió un día lleno de burlas y chistes donde los famosos hablaron sobre todos los errores y locuras que el cantante ha cometido a través de los años en la luz pública.

Kevin Hart fue el Roast Master del evento y trajo un coro para emocionar a la audiencia y prepararla para una noche que dejaría a todos boquiabiertos – nosotros incluidos. 😮

GIF de giphy

El Roast se trasmitió por la cadena Comedy Central y fue compuesto de un panel lleno de una variedad de celebridades muy interesante que se burlaron del interprete de “Confident.” Las personas que tomaron el escenario fueron Snoop Dogg, Shaquille O’Neal, Ludacris, Martha Stewart, Jeffrey Ross, Hannibal Buress, Chris D’Elia y Natasha Leggero, entre otros.

Hart comenzó con un BANG! y reflejó cómo el resto de la noche iba a ser – cómico y escandaloso.

GIF de Perez Hilton

Con chistes como esos sabíamos que el resto del show sería ¡muy interesante! ¿Verdad, Justin?

GIF de giphy

Cuando fue el turno de Ludacris lo comparó a un bebé ya que en el pasado se ha comportado como uno. Pero como dice el dicho: “Detrás de cada broma se esconde la verdad”.

Foto de Comedy Central

Después Natasha Leggero subió al escenario y tomó el micrófono para disparar lo siguiente…

Foto de Comedy Central

¿Quién está de acuerdo con ella?

Bueno, sin duda Martha Stewart tuvo la mejor presentación de todos y aquí compartimos su momento.


A parte de robar la atención, el resto del panel no paraba de bromear sobre el hecho de que Stewart es verdaderamente más thug que el resto del grupo ya que ha pasado tiempo detrás de las rejas.

GIF de giphy

Además de la presentación espectacular de Stewart, Ron Burgundy, interpretado por Will Ferrell, subió al escenario como invitado especial e inesperado para decir unas palabras positivas del cantante.

GIF de Huffington Post

Luego el comediante Jeffrey Ross, quien frecuentemente participa en los Roasts, se burló de JB y de su ex Selena Gomez, hecho que no le pareció cómico a Justin ya que su cara lo mostró.

Pero no te preocupes Justin, el tema iba a salir en algún momento de la noche. Lo único que puedes hacer es sonreír.

¿Piensan que Ross lo tomó a un nivel inapropiado o así es como son los Roasts?

Al final de la noche, el interprete de “Boyfriend” dijo unas palabras arrepintiéndose de su pasado y que los errores que ha cometido no lo definen.

¿Qué pensaron del Roast? Déjanos saber cuál fue tu momento favorito y si piensas que Justin verdaderamente ha cambiado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.