Los malos modales de Justin Bieber, traspasaron la frontera de Estados Unidos y llegaron hasta Argentina donde el cantante fue demandado por agresiones a un periodista de ese país.

La acusación de el chico de 20 años es porque supuestamente le ordenó a uno de sus guardaespaldas agredir a un fotógrafo que captaba imágenes de él en un club en Buenos Aires, en noviembre del año pasado.

Diego Peseo, el fotógrafo contó a The Mirror en su momento: “Estaba  esperando que Justin Bieber saliera para sacar una fotografía de él, y un guardaespalda me quitó la cámara” dijo el reportero. “Él empezó a correr tras mi y una cuadra después me golpeó en la cabeza luego de golpearme en el estómago y yo me quedé tirado en la calle.”

A estas acusaciones se le suman las que tuvo el joven producto de tirarle huevos a un vecino y por conducir irresponsablemente con su auto en Miami.

“Cuando intenté escapar, me di cuenta de que en lugar de sólo uno había siete u ocho guardaespaldas detrás de mí.” dijo también Peseo en ese momento. “Tengo cortes en todo mi brazo y moretones en mi estómago y mi cabeza me duele.”

Por esta agresión el cantante podría arriesgar hasta un año.

¿Qué te parece esta noticia?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.