‘Dancing With The Stars’: Conoce al cast de la temporada 20

Este 24 de febrero en el programa matutino “Good Morning America” se dio a conocer a los famosos que participarán en la temporada número 20 del exitoso reality “Dancing with the Stars”.

Este año el grupo está compuesto de una variada lista de estrellas del mundo de la música, el deporte, la televisión, y hasta por ahí se metió la hija de un par de famosos actores.

Por el lado de los deportistas está el increíble Noah Galloway, un veterano que perdió una pierna y parte de un brazo en la guerra. Galloway apareció en la portada de la revista Men’s Health el año pasado, convirtiéndose en la primera persona amputada en hacerlo.

En el grupo también está la gimnasta y campeona olímpica Nastia Liukin; y el jugador de fútbol americano Michael Sam, el primero en la NFL en declararse abiertamente homosexual.

Por el lado del mundo de la actuación y el entretenimiento está el empresario canadiense Robert Herjavec, quien aparece en el reality “Shark Tank”; el actor y cantante Riker Lynch; la modelo Charlotte McKinney, quien saltó a la fama luego de aparecer en uno de los comerciales del Super Bowl en el que se le ve comiendo una apetitosa hamburguesa prácticamente desnuda; Willow Shields, quien interpreta a la hermana de Katniss Everdeen en la exitosa saga “The Hunger Games”; y la famosa actriz de TV de los años 90, Susan Somers.

Del mundo de la música llega la legendaria cantante Patty LaBelle y el controvertido cantante del grupo LMFAO, RedFoo.

Cerrando el grupo se encuentra Rumer Willis, la hija de los actores Demmi Moore y Bruce Willis, por lo que es posible que veamos a los famosos padres de la chica en el programa, apoyándola.

Los famosos ya se encuentran ensayando y el ganador de esta temporada se llevará un trofeo especial, conmemorando los 10 años del programa. La premier de esta temporada será el 16 de marzo.