Alfonso Ribeiro, el peculiar primo Carlton Banks, de la serie de los 90 “The Fresh Prince of Bel-Air”, resultó el ganador de la temporada 19 del programa de baile “Dancing With The Stars”.

Ribeiro y su compañera de baile, Witney Carson, salieron victoriosos frente a Sadie Robertson, del famoso reality “Duck Dinasty”.

Al conocer el resultado, el actor lloró de la emoción y fue cargado por su compañeros de competencia mientras sostenía el trofeo. Ribeiro había indicado que había esperado 10 años por el codiciado trofeo y lo reiteró en uno de sus tuits, después de hacerse con la victoria.

Sin lugar a duda, Ribeiro demostró que a diferencia de su famoso personaje Carlton, es muy versátil a la hora de bailar, y además lo hace muy bien.

Pero sin lugar a dudas, su momento más brillante en el reality fue cuando interpretó el carlton, el peculiar y único baile de su personaje en “The Fresh Prince of Bel-Air”.

Además de Ribeiro, otros de los famosos que han ganado este conocido reality incluyen a Nicole Scherzinger, Jennifer Grey, Apolo Anton Ohno y Meryl Davis. Recordemos que el guapísimo William Levy quedó en tercer lugar de la temporada 14 del show.

Súper merecida la victoria de Alfonso.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.