Disney Channel ordenó una secuela de Descendants, la exitosa película televisiva que se estrenó el pasado 31 de julio, y que tuvo una audiencia de más 6.6 millones de personas el día de su estreno en Estados Unidos. Esta poderosa cifra convierte esta noticia en una movida nada sorpresiva por parte del canal.
La cinta está basada en los libros de Melissa de la Cruz y cuenta la historia de los hijos de los villanos de Disney, como Maleficent, la madrastra de Blancanieves, Jafar y Cruela de Vil, interpretados por Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart y Cameron Boyce, respectivamente. En este cuento los jóvenes tienen la misión de decidir si quieren seguir el malvado sendero trazado por sus padres o si quieren convertirse en héroes.
Sara Parriott y Josann McGibbon, guionistas del primer filme, serán las encargadas de escribir la secuela y también servirán como productoras ejecutivas. Se espera que Kenny Ortega regrese como director para esta segunda aventura.
Además de una secuela, de la Cruz escribirá otro libro para acompañar la película, será titulado Return to the Isle of the Lost y saldrá a la venta en mayo de 2016.
© 2018 PMC. All rights reserved.