Primer tráiler de ‘Newtown’, documental sobre la masacre de Sandy Hook

Este viernes 22 de enero se estrenó el primer vistazo al documental titulado Newtown. Esta producción audiovisual sigue las vidas de tres familias que perdieron a sus hijos durante el fatídico tiroteo ocurrido en la escuela primaria Sandy Hook, el 14 de diciembre de 2012. En este trágico atentado fallecieron 20 niños y seis maestros.

Este documental dirigido por Kim A. Snyder hará su gran debut el 24 de enero en el marco del Sundance Film Festival, evento que se está llevando a cabo en Utah este fin de semana. En este corto adeltanto, la producción presenta a David Wheeler, padre de Benjamin, una de las víctimas. Con lágrimas en los ojos, Wheeler explica su encuentro con el paramédico que atendió a su hijo cuando sucedió la masacre.

“No tuve un encuentro cara a cara con la persona de la ambulancia, pero ella nos escribió una hermosa carta. Ella tenía miedo de vernos porque temía que nos recordaría a la pérdida de Ben, pero yo le escribí y le dije que ese no era el caso, que ella era uno de los buenos”, se escucha decir a Wheeler.

Newtown aún no tiene fecha de estreno en los Estados Unidos.