Este viernes 22 de enero se estrenó el primer vistazo al documental titulado Newtown. Esta producción audiovisual sigue las vidas de tres familias que perdieron a sus hijos durante el fatídico tiroteo ocurrido en la escuela primaria Sandy Hook, el 14 de diciembre de 2012. En este trágico atentado fallecieron 20 niños y seis maestros.

Este documental dirigido por Kim A. Snyder hará su gran debut el 24 de enero en el marco del Sundance Film Festival, evento que se está llevando a cabo en Utah este fin de semana. En este corto adeltanto, la producción presenta a David Wheeler, padre de Benjamin, una de las víctimas. Con lágrimas en los ojos, Wheeler explica su encuentro con el paramédico que atendió a su hijo cuando sucedió la masacre.

“No tuve un encuentro cara a cara con la persona de la ambulancia, pero ella nos escribió una hermosa carta. Ella tenía miedo de vernos porque temía que nos recordaría a la pérdida de Ben, pero yo le escribí y le dije que ese no era el caso, que ella era uno de los buenos”, se escucha decir a Wheeler.

Newtown aún no tiene fecha de estreno en los Estados Unidos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.