La actriz Shailene Woodley fue arrestada este 10 de octubre mientras hacía parte de una protesta pacífica contra la construcción de la porción de un gasoducto en Dakota.
Woodley, quien documentó lo ocurrido a través de Facebook Live, fue acusada de ingresar sin permiso a una propiedad privada, por lo que las autoridades la detuvieron junto a otras 26 personas que también hacían parte de la protesta en contra del gasoducto. Al final del video de más de dos horas publicado por la actriz, ella cuestiona a los policías que intentan detenerla, preguntándoles por qué es la única persona siendo arrestada.
VER TAMBIÉN Famosos activistas que luchan por un mundo mejor
“Estoy siendo arrestada. Estaba allá con todo el mundo. No se qué es lo que está pasando. Tan pronto como ellos [la policía] llegaron me fui”, dice en el video. “Es porque soy reconocida. Es porque tengo a 40,000 personas viendo”, señala.
“Así que todo el mundo ya sabe. Íbamos de regreso a nuestro auto que ahora ellos tienen rodeado y me están esperando con grandes armas y un camión gigante detrás solo para arrestarme. Espero que estén viendo medios de comunicación”, indica la protagonista de Divergent.
VER TAMBIÉN Shailene Woodley no está interesada en grabar la película ‘Divergent’ para televisión
© 2018 PMC. All rights reserved.