Shailen Woodley
Buckner/Variety/REX/Shutterstock

La tercera película de la serie Divergent (Allegiant) no fue muy exitosa en la taquilla, por lo tanto, los ejecutivos de Lionsgate decidieron recortar el presupuesto de la cuarta entrega Ascendent, inclusive se rumoró que la película podría regresar a la pantalla chica, en vez del cine.

Pero, a los actores de la franquicia no les han informado de tal decisión, por lo que al preguntarle a Shailene Woodley si deseaba continuar en la serie, manifestó sus dudas.

“Lo último que supe es que estaban tratando de convertirlo en un programa de televisión. No firmé para estar en un show. Por respeto al estudio y a todos los involucrados, que pueden haber cambiado de opinión y pueden hacer algo diferente, pero no estoy necesariamente interesada en hacer un programa de TV”, dijo en entrevista con Screen Rant.

La serie Divergent está inspirada el los libros de Verónica Roth, que hablan de una sociedad del futuro donde las personas son catalogadas basándose en sus tipos de personalidad. Beatrice Prior (Woodley) es de las pocas personas que tiene todas las características de cada grupo y se convierte en ‘divergent’.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.