Brad Pitt se está alistando para el proceso de divorcio que iniciará con Angelina Jolie, por lo que ha contratado al famoso abogado Lance Spiegel, experto en el área de derecho familiar, según reporta People.
Spiegel también es conocido por haber representado a otros famosos, entre ellos Eva Longoria, Russell Simmons, Heather Locklear, Charlie Sheen y Michael Jackson.
VER TAMBIÉN Batalla entre la frivolidad y la realidad del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt
Por su parte Jolie ya cuenta con los servicios legales de Laura Wasser, conocida por lograr la disolución de más de un matrimonio en Hollywood. La abogada ya había trabajado para la actriz durante su divorcio del actor Billy Bob Thornton.
La actriz y directora de 41 años sometió la petición de divorcio el pasado 19 de septiembre, tras dos años de matrimonio con Pitt y más de 11 años juntos.
Aunque la artista no está solicitando ningún tipo de manutención, sí está pidiendo la custodia física de sus 6 hijos. En cuanto a la custodia legal, Jolie requiere que sea compartida por ambos.
VER TAMBIÉN Angelina Jolie y Brad Pitt han ganado $555 millones desde que están juntos
“La decisión fue hecha por la salud de la familia”, dijo uno de los abogado de Jolie tras conocerse la noticia del divorcio de la pareja apodada por los medios como “Brangelina”. “Ella no hará comentarios por ahora, y pide privacidad para su familia durante este difícil momento”.
© 2018 PMC. All rights reserved.