Angelina Jolie and Brad Pitt 'By
Henry Lamb/Photowire/BEImage/BEI/Shutterstock

Angelina Jolie y Brad Pitt han ganado desde 2004 hasta el presente (US) 555 millones de dólares, cifra que adquiere especial importancia debido a la solicitud de divorcio presentada por la actriz.

El cálculo del dinero generado por la pareja fue revelado por la revista Forbes, publicación especializada en temas relacionados a finanzas personales y economía. Si no hubiese un acuerdo prenupcial entre Jolie y Pitt, los bienes adquiridos durante el matrimonio, según las leyes de California, se dividirían en partes iguales.

VER TAMBIEN: Angelina Jolie y Brad Pitt: Fin de un icónico romance de Hollywood 

La actriz y directora de 41 años pidió en la demanda de divorcio la custodia física de los seis hijos de la pareja: Maddox Chivan, de 15 años; Pax Thien, de 12;  Shiloh Nouvel, de 10; Zahara Marely, de 11, y los gemelos Vivienne Marcheline y Knox Leon, de 8. Pero, no exigió manutención para ella o los menores.

Jolie y Pitt se conocieron en el set de la película Mr. & Mrs. Smith, mientras él aún estaba casado con Jennifer Aniston.

En abril del 2012 confirmaron su compromiso y obtuvieron su licencia matrimonial en California.

VER TAMBIEN: Angelina Jolie y Brad Pitt: Rota una relación de 12 años

Después de nueve años juntos, celebraron su boda el 23 de agosto de 2014 en Correns, Francia. La revista Forbes estimó que desde que casaron hasta ahora han ganado (US) 117 millones de dólares.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.